Sea más feliz que el Dalai Lama

Sea más feliz que el Dalai Lama

Si te lo permites, independientemente de tu religión, filosofía, edad o condición, la práctica de algunas la las claves en este libro marcará un antes y después en tu vida. Comenzarás a sentirte verdaderamente dichoso, conectado con la vida, con tu verdadera naturaleza o, incluso, como dice el título, ¡más feliz que el Dalai Lama!

URL del sitio web: http://www.mundoarmonia.es

Presentación en Sevilla

librojose

 

Presentación del libro en Sevilla: Sea más feliz que el Dalai Lama (Las claves de los Grandes Maestros aplicadas a un mundo moderno) del escritor Lanzaroteño José Antonio Manchado, en la librería Panella sita en la C/ Virgen de África 8

¿Qué hace al Dalai Lama y a otros seres como él ser tan felices y alegres?

¿Qué saben ellos que nosotros desconocemos?
¿Qué nos hemos estado “perdiendo”?
¿Cómo es posible mantener esos estados de paz y de dicha?
¿Nacieron ya así, o es fruto de algún aprendizaje?
¿Cualquiera de nosotros, “simples mortales”, somos capaces de alcanzar esos estados, a pesar de no haber nacido en el Tíbet?

 


Sipnosis:
Sea más Feliz que el Dalai Lama es un libro en el que a través de diversas e inspiradoras historias reales de superación, sanación y crecimiento interior, complementadas con reflexiones y herramientas de Grandes Maestros, nos construye un puente entre la sabiduría ancestral Tibetana y el mundo moderno. Ofreciéndonos valiosas claves, fácilmente aplicables para poder disfrutar de un estado de felicidad, libertad y dicha plena, hasta ahora pensado que era reservado solo para algunos pocos afortunados nacidos en el Himalaya.

 -Firmas del libro por el autor.

Entrada libre.

Durante el evento habrá ejemplares del libro a la venta.

 

  • Publicado en Eventos

Alivio instantáneo de dolor y liberación de miedos con técnicas ancestrales tibetanas

Durante unas tres horas aproximadamente y a través de técnicas de armonización y sanación ancestrales Tibetanas Shin-do y terapias de sonido (Cuencos, campanas y Gong) conseguirás liberarte de miedos y dolores.

Testimonios de anteriores participantes:

Me encantó el curso de quitar miedos instantáneos y de dolor, me siento muy bien, la verdad que estoy muy agradecida y satisfecha por poder haber asistido y lo recomiendo a cualquier persona que lo necesite porque se va a sentir muchísimo mejor, de verdad Sofia Perdomo
Maravilloso, ha sido una experiencia única. Desde aquí lo recomiendo a todos los quieran liberar algún miedo, y/o aliviar algún dolor. Gracias por compartir tus conocimientos.María Cabrera Riverol
Ha sido increíble lo que hemos sentido, experimentado y vivido. Con palabras expresarlo serían tres:" vívelo tú también". Gracias Jose, Devo y a las compis por compartir tanto.Ana Rosa Abelleira
He de reconocer que uno de mis grandes miedos siempre ha sido el temor a caer enferma: y es que había tantos virus, bacterias, hongos, protozoos y otras pestes acechando mi débil sistema inmunitario, que… ¡cómo no estar aterrorizada! Aunque quizá lo verdaderamente preocupante visto desde la perspectiva actual sea esos viajes, esos besos, esos abrazos, esas acampadas, esa… VIDA en general que me estaba perdiendo por temor a contagiarme del tifus, la malaria, el sarampión o una simple gripe (que seguro que en mí habría derivado en complicaciones varias que me llevarían a una muerte segura). Lo bonito es que hoy tras el curso de liberación de miedos soy capaz de ironizar sobre todo esto, de reírme un poco de aquella que solía ser y de salir a la calle sin tan siquiera reparar en que no llevo zapatos.Julia Rivas
Mi experiencia con el taller para tratar miedos es muy positiva, me siento muy bien, menos angustiada y una gran sensación de libertad, ¡gracias!Angeles González

Jose Antonio Manchado

Desde el año 1999 ha estado en constante aprendizaje y práctica de terapias orientales con varios maestros, -monjes, lamas budistas tibetanos y Zen-, en los campos de la meditación, la sanación, el sonido y terapias energéticas y vibracionales.

En el año 2001 es iniciado en el BudismoVajrayana( toma de Refugio budista tibetana) con el nombre de Karma Dorje Jikme

Se ha formado especialmente en el estudio y practica de Meditación (Shinee y Shamata), mindfullness meditation, , técnicas de relajación, purificación mental , Hatha Yoga, pranayama con diferentes maestros entre ellos Akung Rimpoche, Lama Sangye, Jorge Diaz, Karma Tsering Dorje..

Ha organizado y participado en diferentes retiros y eventos de formación budistas Tibetanos y Zen.

Formación continuada desde el año 1998 en Cuenco terapía Ancestral tibetana y Moderna, Gong terapia, acupuntura vibracional y sanación armónica con diferentes maestros destacando entre ellos a Kalu Tseng (Tibet) , Karma Dorje Senge (Nepal), Gong Master Adrey lee (China), Jorge Diaz (España), Bruce Manaka(USA) entre otros.
En la actualidad imparte cursos, talleres, conferencias, retiros de calma mental, liberación de miedos, meditación así como diferentes eventos y talleres de bienestar mental, físico y espiritual.

Formación

  • Experto en superación personal , formador y conferenciante.
  • Instructor Certificado de firewalking (Caminar sobre Fuego) por Firewalking Institute of Research and Education, Dallas, USA.
  • Maestro de Cuenco terapia Ancestral Tibetana + Cuenco Terapia Moderna y Gong terapia
  • Maestro de Reiki Usui
  • Maestro de Reiki Shin-do

 

Suscribirse a este canal RSS