Canarias 7 se hace eco del libro

Canarias 7 se hace eco del libro

Tras diez años de aprendizaje con maestros budistas, José Antonio Manchado ha escrito sus experiencias en el libro Sea más feliz que el Dalai Lama, en el que aborda «con lenguaje y ejemplos accesibles a todo el mundo», la sabiduría tibetana sobre el amor, el temor, la enfermedad o el dinero.

Manchado cree que los comunes mortales podemos ser incluso más felices que el Dalai Lama porque «carecemos de su peso y responsabilidad», es decir, somos «auténticamente libres» para elegir y comportarnos. La filosofía budista considera que la felicidad «reside en el ser humano», por lo que es absurdo buscarla fuera de uno mismo, ya sea exigiendo o idealizando.

Isladelanzarote.com comenta la presentación del libro

Isladelanzarote.com comenta la presentación del libro

Numeroso público arropa a Manchado en la presentación de su libro “Sea más feliz que el Dalai Lama”

Más de 200 personas acudieron en la noche del jueves al acto de presentación de la opera prima del lanzaroteño Jose Antonio Manchado

El escenario del Teatro municipal de Tías se transformó en la noche del jueves en un acogedor salón desde el que, el joven escritor lanzaroteño José Antonio Manchado, presentó su libro “Sea más feliz que el Dalai Lama”, ganándose de inmediato la simpatía y atención del numeroso público allí presente.

Manchado leyó varios párrafos de su opera prima y propuso algunas claves para alcanzar la felicidad. Pero advirtió también: “Les invito a que no se crean nada de lo que yo digo sino a que lo experimenten”.